Sobre Nosotros

Global Business Importaciones y Suministros S.A.S. es una empresa líder a nivel regional en apoyo tecnológico de equipos biomédicos en las áreas de laboratorio clínico y banco de sangre, así como la comercialización de equipos e insumos médico-quirúrgicos y dotaciones hospitalarias.

Con más de 15 años de experiencia, Global Business Importaciones y Suministros S.A.S. se ha convertido en un proveedor de confianza con una relación comercial basada en el respeto, compromiso y responsabilidad.

Nuestro imperativo estratégico es brindar a nuestros clientes un servicio o producto oportuno, con los más altos estándares de calidad y precios competitivos. Esto último, apoyado en nuestra experiencia, respaldo y confianza de nuestros proveedores y colaboradores.

MISIÓN

Ofrecer un servicio al sector salud basado en proveer las herramientas tecnológicas y científicas con los más altos estándares de calidad. Trabajamos para hacer de la comercialización de equipos, insumos y dotaciones una experiencia satisfactoria para clientes y empleados.

VISIÓN

Ser líderes en la región Caribe en el apoyo tecnológico de equipos biomédicos, comercialización de equipos hospitalarios e insumos médico-quirúrgicos caracterizándonos como una empresa responsable, altamente competitiva y confiable.